sábado, 18 de mayo de 2013


Una pareja recupera la custodia de su hija porque la agresión era falsa

María Dolores Talavera y Luis Gil, abrazan a su hija María Luisa, tras recuperar su custodia. /JOSÉ POYATOS (DIARIO JAÉN)
“Ha sido una barbaridad, no le deseo a nadie el calvario vivido en este tiempo”, señalaba este viernes, aún emocionada, Dolores Talavera que, junto a su marido, Luis Gil, no paran de abrazar a su hija, de 11 años, algo que no han podido hacer en los últimos tres meses. Esta pareja de Úbeda (Jaén) ha recuperado la custodia de la menor que le fue retirada de forma cautelar el pasado mes de febrero al entender los médicos que las heridas en la piel que tenía la niña eran fruto de quemaduras de cigarrillos causadas por sus padres.
Ahora, la justicia les ha dado la razón al constatarse que las lesiones se debían a una patología dermatológica que sufría la niña, y que no advirtieron ni los profesores ni los médicos que la atendieron. Los padres, que en su día fueron detenidos e imputados por un delito de malos tratos y recibieron una orden de alejamiento de su hija, vuelven a respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario